AL MAR

El Mediterráneo, el horizonte y tú…
Una playa de arena fina y dorada de 10 km de larga.
Un paseo marítimo sin coches.
Un viaje gastronómico sin fronteras.
Una oferta lúdica para todos los gustos

AL INTERIOR

Un océano de viñedos, con olor a sal y piedra seca...
Corre entre viñas
Btt entre olivos y restos arqueológicos.
Pasea, desconecta y siente….

Más información sobre Calafell

Calafell es uno de los municipios más agradables de la Costa Daurada, con su playa de arena fina y más de 300 días de sol al año Calafell es un destino ideal para una escapada cualquier temporada del año.
Su riqueza cultural y gastronómica, así como su larga y yodada playa y un clima típicamente mediterráneo lo convierten en el lugar ideal para pasar unos días de relax en compañía de sus familiares o amigos.
La temperatura media de la ciudad permite disfrutar de todas las ventajas que ofrecen 300 días de sol al año.
Una playa de 8 km de largo con poca pendiente y unas aguas tranquilas convierten a Calafell en la población ideal para vuestras vacaciones en familia.
Tomar el sol, pasear plácidamente o realizar deportes acuáticos como: windsurf, piragüismo, motos acuáticas, esquí acuático etc… Todo esto y mucho más lo puedes practicar en Calafell.

Una playa de calidad, con bandera azul, equipada con duchas, papeleras, pasaderas de madera de acceso a la arena, áreas de juegos infantiles y torres de vigilancia.
Otras actividades a realizar: golf, tenis, running, btt o simplemente pasear, la actividad principal en vuestra estancia en Calafell, sin olvidar el alta oferta gastronómica, vinícola y lúdica de Calafell, uno de los recursos más atractivos de la zona. Pues si algo caracteriza a Calafell es su vida en la calle, sobre todo en la zona en la que vais a estar ubicados, en plena zona peatonal. Un agradable pueblo con una gran oferta comercial, gastronómica y lúdica, con todos los servicios a un paso y alejado de las grandes vías de circulación, para olvidarnos del coche durante todas las vacaciones. En definitiva, para vivir una estancia tranquila, divertida y única.